Río Gallegos
'Feria americana' en la Plaza San Martín
Se llevó a cabo en la tarde de hoy y en el lugar se encontraba a la venta ropa y accesorios, entre otros.
22/12/2018 • 19:21
En el día de hoy en la Plaza San Martín se llevó a cabo una feria americana donde se encontraban varios puestos bordeando la misma.
Cintia, participante de la feria declaró a TS-Digital: “Siempre ocupamos el Ladvocat pero en este momento por las fiestas nos encontramos acá”.
Asimismo, destacó que dentro de los stands: “estamos vendiendo ropa usada y nueva y vamos a estar trabajando el domingo y el lunes también”.
Según lo que pudo averiguar TS-Digital, los precios son accesibles para toda la comunidad y tienen a la venta ropa y accesorios, entre otros.